0
4k shares

Se registran 28 sismos en 12 horas en guerrero mexico.

La mayoría de los movimientos tiene epicentro en el municipio de Coyuca de Benítez, en la región de la Costa Grande.

Chilpancingo, Guerrero. La Secretaría de Protección Civil de Guerrero informó que las últimas 12 horas en el estado se ha registrado unos 28 sismos, la mayoría con epicentro en el municipio de Coyuca de Benítez, en la región de la Costa Grande.

La dependencia informó que de acuerdo al Centro Estatal de Alertamiento, se han registrado 28 sismos; el de mayor intensidad en la madrugada de este jueves- a las 12:47 horas-, con epicentro en Coyuca de Benítez, con 5.3 grados de magnitud.

Los sismos, según la dependencia, se percibieron fuerte en Acapulco, Coyuca de Benítez y otros municipios de la Costa Grande, y de forma moderado en la región Centro y la Tierra Caliente.

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) registró que del 5 al 29 de enero del 2020 una secuencia sísmica con 1,080 sismos localizados en las cercanías de Uruapan, en Michoacán.

El sismo de mayor magnitud de la secuencia fue de magnitud 4.1 y ocurrió a las 02:49 horas del día 23 de enero de 2020. A pesar de la cantidad de sismos, no hay daños para la población en la zona.


Like it? Share with your friends!

0
4k shares

What's Your Reaction?

Miedo Miedo
44
Miedo
Preocupado Preocupado
94
Preocupado
Enojo Enojo
175
Enojo
Triste Triste
131
Triste
Redacción

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *