0
576 shares

A medida que se profundiza el mínimo solar, todo tipo de fenómenos eléctricos aumentan tanto en magnitud como en intensidad.

El mes de Julio registró cantidades récord de lluvias que afectaron a millones de personas y destruyeron cultivos en todo el mundo.

Asia oriental fue la más afectada en julio.

Las lluvias monzónicas extremas y las consiguientes inundaciones y deslizamientos de tierra afectaron a decenas de millones de personas.

Desplazaron a miles y mataron a cientos de personas en China, Nepal, Bangladesh e India.

China continúa luchando contra las peores inundaciones en décadas, ya que los niveles de agua en 437 ríos están por encima de la línea de control del río

Incluyendo 33, se han alcanzado máximos históricos. Las fuertes lluvias azotaron a 27 de las 31 provincias del país, afectaron a más de 37 millones de personas y dejaron 141 muertos o desaparecidos hasta el momento.

Corea del Sur también continúa sufriendo el monzón más húmedo que se recuerde en los hombres, con al menos 15 muertos y más de 1.500 evacuados.

Se ha informado que alrededor de 1.300 casas están bajo el agua o enterradas por deslizamientos de tierra en todo el país, y 1.000 carreteras y puentes han sido destruidos o dañados.

Las fuertes lluvias e inundaciones continúan asolando Assam, India desde mayo.

Afectando a 2 a 3 millones en 27 distritos, cobrando la vida de más de 100 personas y destruyendo cultivos. Más de 2.400 aldeas sumergidas.

Después de dos semanas de fuertes lluvias, inundaciones repentinas arrasaron casas, granjas, carreteras y conductos de agua y electricidad en Yemen. Miles se han quedado sin hogar y al menos 14 han muerto.

Las fuertes lluvias e inundaciones también afectaron partes del medio oeste y sureste de los EE. UU., Mientras tanto, la temporada de tornados se ha extendido un mes más.

Con casos de múltiples tornados al mismo tiempo. Ontario, Alberta y Saskatoon, Canadá, también experimentaron múltiples tornados, algo que se está volviendo más común, incluso en lugares donde supuestamente son raros.

En el hemisferio sur, los Andes registraron un récord histórico de 17 pies de nieve.

Las Montañas Nevadas en Australia reportaron 40 pulgadas, y Sudáfrica experimentó una rara nevada, algo nuevo para muchos lugareños.

El clima extremo continúa impactando la producción de alimentos en todo el mundo y podemos esperar un aumento en los precios de los alimentos.

Te puede interesar El monte Sinabung en el norte de Sumatra entró en erupción

La nueva era de la tierra


Like it? Share with your friends!

0
576 shares

What's Your Reaction?

Miedo Miedo
216
Miedo
Preocupado Preocupado
260
Preocupado
Enojo Enojo
346
Enojo
Triste Triste
303
Triste
Redacción

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *