0

La Biblia profetiza COVID-19 El código de la Biblia, ó código de la Torá, descifra en palabras codificadas ocultas dentro del texto hebreo el virus corona

El fin del mundo podría estar cerca, de acuerdo con las sensacionales afirmaciones de un rabino que estudia lo que un código oculto en la Biblia que predijo el brote de coronavirus.

El código de la Biblia, también conocido como el código de la Torá, es un supuesto conjunto de palabras codificadas ocultas dentro del texto hebreo de la Torá.

Que según sus defensores, aparentemente han predicho eventos históricos significativos, incluida la elección del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

 El cristianismo y el judaísmo comparten los primeros cinco libros de la Biblia, que también componen la Torá

Conocidos como los cinco libros de Moisés, y varios rabinos, sacerdotes, matemáticos y profesores han afirmado en las versiones hebreas originales de estos textos sagrados mensajes secretos dejados por Dios.

Se dice que el código oculto se descifró hace siglos seleccionando matemáticamente letras de los textos que parecen crear palabras, pero fue poblado por el documental ‘The Torah Codes

El rabino Matityahu Glazerson, que apareció en la película de Shaw, continúa estudiando el llamado código, subiendo regularmente sus hallazgos a YouTube, que parecen ofrecer información sobre los eventos mundiales.

En enero afirmó que el coronavirus se puede encontrar en la Torá usando los códigos bíblicos

Señalando numerosas noticias sobre el brote de coronavirus que se originó en los mercados de China.

Que según informes incluían todo, desde ratas, serpientes, murciélagos y pangolines.

El rabino Glazerson reveló un extracto del Libro de Levítico que hablaba sobre la importancia de no comer estas carnes. ya que son «impuros».

Destacó letras consistentes resaltadas equidistantes entre sí en el texto, algo conocido como la secuencia de letras equidistantes (ELS) en la que los académicos de los códigos de la Biblia dependen en gran medida. 

Este ELS contiene las letras hebreas «kuf, reish, vav, nun», que significa corona. 

También señala otras instancias ELS resaltadas en la misma sección. 

Uno deletrea «vav, iud, reish, vav y samech», que es un virus. 

El otro deletrea «alef, bet, reish, mem, het and iud», que deletrea la frase «eiver mehai» o miembro de los vivos. 

En otra parte del extracto, destaca las letras «samech, iud, nun e iud», que se traduce al chino.

Él exclamó: «Lo tienes exactamente en la sección de la Torá que dice cosas que no debes comer. 

«Separé para ti las cosas impuras, entonces serás para mí un pueblo santo.

«Es sorprendente encontrar esto, el coronavirus, China y la extremidad de los vivos, lo que causa lo que vemos ahora».

Explicó que aparentemente había descubierto que los textos contienen las frases «Irán Atómico» y este año, que en el calendario tradicional hebreo es 5780.

El rabino Glazerson luego afirmó que los tiempos finales se pronostican para 2021, y agregó que la profecía también se puede encontrar en el Libro de Levítico.

“Esperando que pronto venga el Mesías y él terminará y quemará a los enemigos de Israel.

«Y entonces la paz y la tranquilidad vendrán a todo el mundo».

Los investigadores han estado utilizando un programa especial llamado SofSofTorah para rastrear las páginas del libro sagrado desde hace algún tiempo.

Afirman que esto les está ayudando a juntar información y profecías que Dios les está entregando.

Fue desarrollado por el Dr. Alexander Roetenburg, que tiene un doctorado en matemáticas, y el profesor de informática Robert Haralick.

Usando este software, los analistas han podido rastrear los textos antiguos y presentar sus hallazgos del llamado código.

El fin de los días del judaísmo anuncia la llegada del Mesías judío que marcará el comienzo del reino de Dios, que aparentemente gobernará durante la Era Mesiánica, que verá el fin del mundo tal como lo conocemos.

El Dr. Eliyahu Rips, un investigador de códigos de la Torá que se convirtió en el primero en usar computadoras, dijo anteriormente:

«No podemos pretender que tenemos un conocimiento completo de esto, pero usando los medios a nuestra disposición podemos ver que es real»

Se dice que los códigos se encuentran en la Torá en tiras diagonales a través del texto, o en columnas en el hebreo original.

Te puede interesar Covid-19 es la emergencia más grave que la OMS ha declarado el número de casos globales 16 millones de infectados

La nueva era de la tierra


Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

Miedo Miedo
173
Miedo
Preocupado Preocupado
216
Preocupado
Enojo Enojo
303
Enojo
Triste Triste
260
Triste
Redacción

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *