0

Un cometa recién descubierto que se dice que es más brillante que el famoso Halley’s Comet aparece todas las noches y continuará haciéndose más brillante este mes.

El cometa C / 2020 F3, o el cometa NEOWISE, volará a través del sistema solar interno por primera vez en 6.800 años y será visible a simple vista.

Imagen

Descubierto en marzo por la misión NEOWISE de la NASA, está llamando la atención de los observadores del cielo en todo el hemisferio norte este mes», informa la NASA .

Justo después del atardecer del 22 de julio será su aproximación más cercana a la Tierra, a una distancia de aproximadamente 64 millones de millas, y esa será la mejor noche para ver el cometa NEOWISE.

Estos gráficos de la NASA muestran cuándo las mejores oportunidades son para verlo ahora hasta finales de julio:

cometa

Del 7 al 15 de julio, el cometa fue fácilmente visto a través de binoculares, y algunos observadores pudieron verlo sin ayuda. 

Hasta el 15, debes mirar hacia el noreste alrededor de las 4 a.m. para verlo.

Imagen

Pero después del 15 de julio, se ve mejor justo después del atardecer y se elevará cada vez más por encima del horizonte del noroeste a medida que avance el mes.

Los cometas son notoriamente impredecibles, por lo que es imposible saber si este seguirá siendo tan fácil de detectar, pero si lo hace, debería ser más fácil de observar para más personas a medida que avanza julio», afirma la NASA.

El astronauta de la NASA Bob Behnken, el nativo de St. Louis que está a bordo de la Estación Espacial Internacional, ya vislumbró y compartió una foto en Twitter.

Te puede interesar ¿Quiénes fueron los Nephilim en la Biblia?

La nueva era de la tierra


Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

Miedo Miedo
216
Miedo
Preocupado Preocupado
260
Preocupado
Enojo Enojo
346
Enojo
Triste Triste
303
Triste
Redacción

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *