0
276 shares

YAKARTA : El volcán Sinabung en Indonesia, entró en erupción nuevamente esta mañana, emitiendo cenizas y humo a una altura de 5,000 metros.

Según un comunicado del Centro Indonesio de Vulcanología y Mitigación Geológica (PVMBG) la erupción ocurrió a las 10.16 am.

En el oeste de Indonesia y el humo y las cenizas se dirigían al este y sureste de la isla de Sumatra.

«Se pide a la población local y a los visitantes que no realicen actividades en un radio de cinco kilómetros desde la cima del monte Sinabung».

Según el comunicado.

El volcán ahora está en el nivel III o en estado de alerta. 

Las personas y los turistas tienen prohibido realizar actividades en las aldeas reubicadas, acercándose al cráter en un radio de tres kilómetros.

Y estar dentro de los cinco kilómetros para los del sur y el este, y de cuatro kilómetros para los del este y el sector norte.

Las cenizas oscurecieron el dia

La montaña nunca había entrado en erupción desde el año 1600, pero volvió a estar activa en 2010 y se informó que la última erupción ocurrió en febrero de 2018.

Te puede interesar Terremoto en Estados Unidos entre Carolina del Norte y Virginia https://lanuevaeradelatierra.com/terremoto-en-estados-unidos-entre-carolina-del-norte-y-virginia/

La nueva era de la tierra


Like it? Share with your friends!

0
276 shares

What's Your Reaction?

Miedo Miedo
433
Miedo
Preocupado Preocupado
43
Preocupado
Enojo Enojo
130
Enojo
Triste Triste
86
Triste
Redacción

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *