1
183 shares, 1 point

Los compuestos que se encuentran dentro del veneno de abejas pueden ayudar a combatir formas agresivas de cáncer de mama.

Sin poner en riesgo las células sanas, según descubrió un nuevo estudio clínico.

Los expertos de la Universidad de Australia Occidental utilizaron veneno de 312 abejas encontradas en Perth, Australia Occidental, Irlanda e Inglaterra como parte de la investigación.

Melittin, un nuevo avance El equipo probó los efectos del veneno en diferentes tipos de cánceres de mama que tienen un tratamiento limitado.

Descubrieron que destruía rápidamente tumores y células cancerosas.

Antes de este estudio, nadie había comparado los efectos del veneno de abeja o un componente del veneno llamado melitina.

En tipos de células cancerosas y normales, el equipo australiano descubrió que el producto sintético reflejaba la mayoría de los efectos anticancerígenos del veneno de abejas.

Fue capaz de «reducir selectiva y rápidamente» la viabilidad del cáncer de mama triple negativo «

Así como otras células cancerosas, la investigadora principal, la Dra. Ciara Duffy, dijo que la melitina en las concentraciones adecuadas…

Se puede utilizar para destruir completamente las membranas de las células cancerosas en 60 minutos.

La melitina en el veneno de abejas también tuvo otro efecto notable; en 20 minutos, pudo reducir sustancialmente los mensajes químicos de las células cancerosas.

Que son esenciales para el crecimiento y la división celular de las células cancerosas.

«Observamos cómo el veneno de abejas y la melitina afectan las vías de señalización del cáncer»,.Dijo Duffy.

Estas vías son los mensajes químicos que son fundamentales para el crecimiento y la reproducción de las células cancerosas .

Las vías de búsqueda se cerraron rápidamente con melitina.

» Melittin moduló la señalización en las células de cáncer de mama al suprimir la activación del receptor.

Que comúnmente se sobreexpresa en el cáncer de mama triple negativo » , explicó Duffy.

» Suprimió la activación de HER2 que se sobreexpresa en el cáncer de mama enriquecido con HER2 «.

Dijo. El científico jefe de Australia Occidental, el profesor Peter Klinken, describió la síntesis de melitina como » increíblemente emocionante «.

Proporciona otro ejemplo maravilloso de cómo los compuestos de la naturaleza se pueden utilizar para tratar enfermedades humanas .

Dijo. ¿Uso de melitina con quimioterapias existentes? El Dr. Duffy también probó para ver si la melitina podría usarse con los medicamentos de quimioterapia existentes.

Ya que forma poros o agujeros en las membranas de las células del cáncer de mama, lo que potencialmente permite la entrada de otros tratamientos en la célula cancerosa para mejorar la muerte celular.

« Descubrimos que la melitina se puede utilizar con moléculas pequeñas o con quimioterapias.

Como docetaxel, para tratar tipos de cáncer de mama muy agresivos. La combinación de melitina y docetaxel fue extremadamente eficaz para reducir el crecimiento tumoral en ratones. ‘

Como parte del estudio, Duffy y sus colegas tuvieron que poner a las abejas a dormir con dióxido de carbono y mantenerlas en hielo.

Hasta que se pudiera sacar la púa del veneno. Si bien hay 20.000 especies de abejas, el Dr. Duffy quería comparar los efectos del veneno de la abeja melífera de Perth.

Con otras poblaciones de abejas en Irlanda e Inglaterra, así como con el veneno de los abejorros.

» Descubrí que la abeja europea en Australia, Irlanda e Inglaterra producía efectos casi idénticos en el cáncer de mama en comparación con las células normales «.

Dijo. Sin embargo, el veneno de abejorro no pudo inducir la muerte celular incluso a concentraciones muy altas.

En el futuro, se requerirán estudios para evaluar formalmente el método óptimo de administración de melitina, así como las toxicidades y las dosis máximas toleradas.

Te puede interesar FOTOS: impresionante socavón en Rusia.

La nueva era de la tierra


Like it? Share with your friends!

1
183 shares, 1 point

What's Your Reaction?

Miedo Miedo
216
Miedo
Preocupado Preocupado
260
Preocupado
Enojo Enojo
346
Enojo
Triste Triste
303
Triste
Redacción

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *