0
41 shares

El Partido Republicano uno de los primeros en enfrentar la represión del contenido ‘dañino’ y ‘odioso’.

Después de que Facebook puso una etiqueta de advertencia en un video publicado por el RNC sobre los ‘anarquistas de izquierda’ el viernes.

Facebook ha cedido ante la presión ejercida sobre él por la izquierda radical, perdiendo miles de millones de dólares en valor de las acciones después de ser boicoteado por los «grandes».

Él ha aceptado sus demandas de comenzar a bloquear y eliminar todo lo que vaya en contra de la agenda marxista.

Que actualmente nos imponen a través de grupos paramilitares como ANTIFA y Black Lives Matter .

El caso en cuestión es lo primero que han considerado como discurso de odio, un anuncio de campaña republicana para Trump que expone la brutalidad de los disturbios de Black Lives Matter.

Los disturbios no están bloqueados ni censurados de ninguna manera, y los soldados de ANTIFA y BLM pueden reclutar a través de Facebook.

“Pero tengan cuidado con ustedes mismos, porque los entregarán a los consejos; y en las sinagogas serás golpeado; serás llevado delante de gobernantes y reyes por mi causa, para testimonio contra ellos.

Y el evangelio primero debe ser publicado entre todas las naciones.

“Pero cuando te guíen y te entreguen, no pienses de antemano lo que hablarás, ni premeditado; pero todo lo que se te dará en esa hora, que hablen; porque no sois vosotros los que hablas, sino el Espíritu Santo «.

Marcos 13: 9-11 (KJB)

¿Por qué está pasando esto?

Porque los demócratas tienen una elección que robar en solo unos meses, y no pueden ganar si los cristianos y los conservadores siguen diciendo la verdad .

Facebook es la casa de reunión global .

Y la agenda liberal no puede ponerse en el poder si se permite la libertad de expresión, pensamiento libre y expresión libre. (…)

Este es el manifiesto de los Demócratas Liberales, esto es de una novela, pero está sucediendo en Estados Unidos en este mismo momento.

ANTIFA y Black Lives Matter son sus escuadrones matones que deambulan por nuestras ciudades, quemando, saqueando, robando, violando y matando al igual que las camisas nazis de Brown antes que ellos.

Están organizando un golpe de estado contra Estados Unidos, y tendrán éxito si los dejas.

¿Qué hará usted hacer para evitar la caída de los Estados Unidos de América? Piensa rápido, si esperas demasiado, todo habrá terminado y serás esclavo.

“Ahora te diré la respuesta a mi pregunta.

El partido busca el poder por su propio bien. No nos interesa el bien de los demás; estamos interesados ​​únicamente en el poder, puro poder.

Lo que significa puro poder comprenderá en el presente. Somos diferentes de las oligarquías del pasado en que sabemos lo que estamos haciendo.

“Todos los demás, incluso aquellos que se parecían a nosotros, eran cobardes e hipócritas.

Los nazis alemanes y los comunistas rusos se acercaron mucho a nosotros en sus métodos, pero nunca tuvieron el coraje de reconocer sus propios motivos.

Fingieron, tal vez incluso creyeron, que habían tomado el poder involuntariamente y por un tiempo limitado, y que a la vuelta de la esquina había un paraíso donde los seres humanos serían libres e iguales.

No somos así. “Sabemos que nadie toma el poder con la intención de renunciar a él.

El poder no es un medio; es un fin.

Uno no establece una dictadura para salvaguardar una revolución; uno hace la revolución para establecer la dictadura.

El objeto de la persecución es la persecución, el objeto de la tortura es la tortura, el objeto del poder es el poder, ahora empiezas a entenderme. –

George Orwell, 1984 Mark Zuckerberg Finalmente Promete Acción Sobre ‘ Discurso De Odio ‘ Ya Que Las Acciones De Facebook Caen $ 56 MIL MILLONES

Después De Que Unilever Y Coca-Cola Retiraron Sus Anuncios DEL CORREO DIARIO DEL REINO UNIDO:

Las acciones de Facebook han caído la asombrosa cifra de $ 56 mil millones después de que las principales compañías, incluidas Unilever y Coca-Cola, retiraron sus anuncios del gigante de las redes sociales.

A Pesar de que el CEO Mark Zuckerberg prometió una acción sobre el discurso de odio y puso una etiqueta de advertencia en un Comité Nacional Republicano (RNC) video.

Las acciones en la plataforma se derrumbaron 8.3 por ciento a $ 216.08 al cierre de la campana el viernes.

Su nivel más bajo en tres meses, después de que más de 100 anunciantes boicotearon a la empresa por no detener el discurso de odio y la información errónea que se publicaba en su plataforma.

Esto borró $ 56 mil millones del valor de mercado de Facebook y dio un fuerte golpe de $ 7.2 mil millones a la fortuna personal.


Like it? Share with your friends!

0
41 shares

What's Your Reaction?

Miedo Miedo
130
Miedo
Preocupado Preocupado
173
Preocupado
Enojo Enojo
260
Enojo
Triste Triste
216
Triste
Redacción

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *