0

EL FIN del mundo se acerca y las señales están en el auge de la tecnología, según teólogos cristianos.

Un blog del sitio del fin del mundo Signposts of the Times afirma que ya hay varias señales en el mundo que muestran que la bestia, o el Anticristo, está trazando su marca.

Una señal son los sistemas de crédito social en China, que monitorea de cerca a sus ciudadanos.

Otra afirmación, más controvertida, se presenta en forma de una posible vacuna contra el coronavirus, que supuestamente podría alterar el ADN de una persona, aunque se ha demostrado que es una falsedad.

El blog señala varios versículos de la Biblia que afirman que la Marca de la Bestia será una señal del fin.

Apocalipsis 16: 2 dice:

«El primer ángel fue y derramó su copa sobre la tierra, y desagradables llagas supurantes brotaron en la gente que tenía la marca de la bestia y adoraban su imagen».

Las señales del Times dijeron:

«La tecnología para la futura ‘Marca de la Bestia’ predicha en las páginas de las Escrituras (el libro de Apocalipsis), ciertamente parece estar sobre nosotros.

Ahora existe para poder controlar la capacidad de cualquier persona en la tierra para poder comprar o vender (biometría).

En forma de micro-puntos y tatuajes inteligentes que unen a una persona a una red global, rastreando así a esa persona donde quiera que vaya.

«Los sistemas de seguimiento en forma de sistemas de crédito social están apareciendo por todas partes, (especialmente en China).

Que detallan la vida completa de una persona y con esa información pueden determinar la capacidad para participar en el comercio diario (incluido el trabajo) .

Las nuevas vacunas que se están desarrollando para la actual pandemia de COVID pueden tener la capacidad de cambiar o alterar el ADN de una persona.

Nadie sabe exactamente cómo será este futuro sistema de identificación de la ‘Marca de la Bestia’ o qué características implicarán.

«Solo se nos dice en las páginas de la Biblia que será obligatorio (aceptar al Anticristo y su marca o aceptar la muerte), y será obligatorio si una persona quiere comprar o vender (participar en la vida diaria).

«También sabemos que aquellos que tomen la marca sufrirán ‘llagas supurantes’ en sus cuerpos (¿quizás una complicación debido a la vacuna incorporada o modificaciones genéticas?).

Te puede interesar Militar revela el próximo desastre de asteroides. VIDEO

La nueva era de la tierra


Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

Miedo Miedo
260
Miedo
Preocupado Preocupado
303
Preocupado
Enojo Enojo
390
Enojo
Triste Triste
346
Triste
Redacción

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *