-1
-1 points

Después de la explosión en Beirut la semana pasada, recurrió a los códigos de la Biblia porque, comentó, «La Torá, es el modelo de la creación». 

Cuando sucede algo significativo en el mundo, el rabino Mattityahu Glazerson, experto en códigos bíblicos, se dirige a la Torá para ver dónde puede encontrar el evento codificado en las mismas letras de la Torá.

Después de la explosión en Beirut la semana pasada, recurrió a los códigos de la Biblia porque, comentó, «La Torá, es el modelo de la creación».

Su comentario se basa en una enseñanza de un antiguo comentario judío sobre la Biblia conocido como Yalkut Shimoni (Las reuniones de Simón) en el que encontramos la enseñanza de que «Dios miró en la Torá y creó el mundo». 

En este video de código bíblico de finales de la semana pasada que ya ha sido visto más de 5,000 veces, lo primero que Glazerson señaló es “ amud aish v’anan.

Que significa columna de fuego y nube. 

La frase proviene del Libro del Éxodo, cuando los egipcios perseguían a los israelitas cerca de Pi-hahiroth. 

En la vigilia de la mañana, Hashem miró al ejército egipcio desde una columna de fuego y nube, y puso al ejército egipcio en pánico. ( Éxodo 14:24 )

Glazerson luego dirigió la atención del espectador a dos palabras vinculadas, lo que él llama «la mejor reunión» del Líbano y Hezbollah. 

El hebreo para el Líbano aparece en una secuencia de letras equidistantes, con solo dos letras separando cada letra, cruzando con las letras hebreas para Hezbollah.

El tercer código bíblico significativo que señaló es Amalek, el persistente enemigo bíblico del pueblo judío.

“Cualquiera que quiera eliminar a Israel espiritual y físicamente es amalecita”, explicó Glazerson mientras señalaba el código de Amalek que aparece en la misma línea que el Líbano.

En la parte superior izquierda de la tabla, Glazerson señala la palabra hebrea onesh deletreada con un pequeño salto de solo cinco letras, lo que significa castigo.

 La implicación es que la columna de fuego fue un castigo para Hezbollah en el Líbano por sus acciones similares a las de Amalek contra Israel, una referencia a los “más de cien mil misiles que apuntan a aniquilar a Israel.

Lamentablemente, quien está a cargo en el Líbano les permite hacerlo ”, comentó.

En dos lugares diferentes de la tabla de códigos bíblicos, Glazerson señala las letras hebreas que se refieren al año hebreo 5780.

Que corresponde a 2020, lo que indica que la columna de fuego ocurrió en el año actual. Hizo hincapié en que existe una condición para la aparición del Mesías.

Glazerson luego llamó la atención sobre el código para Ben Yishai (Hijo de Isaí).

Una clara referencia a Moshiach ben David (Mesías hijo de David) y señaló que 2020 tiene un potencial significativo.

Para “grandes desarrollos” como el “hijo de Isaí viene aquí. «

Te puede interesar Fin del mundo:El avance de la tecnología es la ‘marca de la bestia’

La nueva era de la tierra


Like it? Share with your friends!

-1
-1 points

What's Your Reaction?

Miedo Miedo
346
Miedo
Preocupado Preocupado
390
Preocupado
Enojo Enojo
43
Enojo
Triste Triste
433
Triste
Redacción

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *