0

Durante mucho tiempo han sido famosos por su amor a los lujosos banquetes y las ricas recetas. Pero lo que es menos conocido es que la realeza británica también tenía un gusto por la carne humana.

Un nuevo libro sobre el canibalismo medicinal ha revelado que posiblemente tan recientemente como a fines del siglo XVIII, ( HACE 300 AÑOS ) la realeza británica se tragó partes del cuerpo humano.

El autor agrega que esta no era una práctica reservada para los monarcas, sino que estaba muy extendida entre los acomodados de Europa.

Incluso cuando denunciaron a los caníbales bárbaros del Nuevo Mundo, aplicaron, bebieron o usaron momia egipcia en polvo, grasa humana, carne, hueso, sangre, cerebro y piel.

Nuevo mundo: Representación del canibalismo en la tribu brasileña Tupinambá, según lo descrito por Hans Staden en 1557. Ya sea cierto o no, el mito ignoró el hecho de que los europeos consumían carne humana

El musgo tomado de los cráneos de los soldados muertos incluso se usó como una cura para las hemorragias nasales, según el Dr. Richard Sugg de la Universidad de Durham.

El Dr. Sugg dijo: ‘El cuerpo humano ha sido ampliamente utilizado como agente terapéutico con los tratamientos más populares que involucran carne, hueso o sangre.

‘El canibalismo se encontró no solo en el Nuevo Mundo, como se suele creer, sino también en Europa.

Canibalismo medicinal: tanto la reina María II como su tío, el rey Carlos II, tomaron el cráneo humano destilado en sus camas de muerte en 1698 y 1685 respectivamente, según el Dr. Sugg

Una cosa que raramente se nos enseña en la escuela y que se evidencia en textos literarios e históricos de la época es esta:

James rechacé la medicina del cadáver; Carlos II hizo su propia medicina de cadáver; y Charles me hicieron medicina para cadáveres.

Junto con Carlos II, los usuarios o prescriptores eminentes incluyeron a Francisco I, el cirujano de Elizabeth I, John Banister, Elizabeth Gray, la condesa de Kent, Robert Boyle, Thomas Willis, William III y la Reina María».

En el apogeo del canibalismo medicinal, los cuerpos o huesos fueron tomados rutinariamente de tumbas egipcias y cementerios europeos.

En algún momento del siglo XVIII una de las mayores importaciones de Irlanda a Gran Bretaña fueron los cráneos humanos.

«Es difícil decir si todo esto fue o no peor que el mercado negro moderno de órganos humanos».

Una pintura que muestra la ejecución de Charles I en 1649 mostró a personas limpiando la sangre del rey con pañuelos.

El Dr. Sugg dijo: ‘Esto se usó para tratar el «mal del rey», una queja que generalmente se cura con el toque de los monarcas vivos.

«En Europa continental, donde el hacha caía rutinariamente sobre el cuello de los delincuentes, la sangre era la medicina elegida por muchos epilépticos.

Te puede interesar Ex funcionario del Pentágono: se han encontrado Naves fuera del mundo’

La nueva era de la tierra


Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

Miedo Miedo
260
Miedo
Preocupado Preocupado
303
Preocupado
Enojo Enojo
390
Enojo
Triste Triste
346
Triste
Redacción

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *