0

El mundo está en guerra, la diferencia es que nadie comprende actualmente la naturaleza de esta guerra,cuál es el propósito de las personas que la llevan a cabo.

Durante décadas, los políticos han utilizado imágenes de guerra para buscar apoyo para sus propuestas políticas.

Cada vez que el presidente de los Estados Unidos quiere declarar la guerra a un sustantivo abstracto, como la «guerra contra la pobreza» de Johnson, la «guerra contra las drogas» de Nixon o la «guerra contra el terrorismo» Bush:

Sabemos lo que sucederá:

Se gastarán miles de millones de dólares, la burocracia gubernamental aumentará, los derechos de la gente común disminuirán y, sí, el objetivo de esa guerra será real un aumento en su poder.

Pero esta «guerra contra el virus de la corona» es diferente. Esta «guerra» particular probablemente se convertirá en la primera en lo que los historiadores del futuro llamarán la Tercera Guerra Mundial.

Con ametralladoras y tierras deshabitadas y un número inimaginable de víctimas, completamente diferente a cualquier guerra que alguien haya visto antes.

Al igual que la Segunda Guerra Mundial, con tanques y bombarderos, submarinos y bombas atómicas y atacando a civiles.

A diferencia de cualquier guerra que alguien haya visto antes, así que la Guerra Mundial III será completamente diferente a cualquier guerra que alguien haya visto antes.

Esta vez, la guerra mundial tiene lugar en forma de guerra mixta. «Guerra mixta»

Es un término usado por estrategas militares en las últimas décadas para describir un tipo inusual de guerra en la que la guerra convencional.

Armas y bombas en el campo de batalla combinarse con otros métodos de ataque:

Guerra cibernética, vandalismo, campañas de inestabilidad política y legal y, básicamente, cualquier otra cosa que pueda socavar o interrumpir Bien para enemigos en tiempo de conflicto.

En la primera ronda de análisis, no es difícil describir la relación actual entre Estados Unidos y China como una guerra mixta. 

De hecho, esto es exactamente lo que el astuto analista Pepe Escobar describió en su análisis de los últimos movimientos geopolíticos del tablero de ajedrez…

China está encerrada en una guerra mixta con los Estados Unidos «. Como señaló Escobar

Mientras los portavoces del gobierno chino argumentan que el virus corona está Hecho en EE. UU. ™, la administración Trump está buscando formas de cambiar el nombre del SARS-Cov-2 a «virus chinos». 

Escobar concluye su artículo preguntando si toda esta crisis del virus corona es una «campaña masiva de guerra psicológica para crear el entorno geopolítico y social perfecto para dominación total o no «. 

Dijo que la pregunta urgente ahora es: «¿Continuará la élite llevando a cabo una guerra mixta integral contra China» cuando todo termine?

¿Cómo saber cuándo hay una guerra?

Cuando hay soldados en la calle? ¿Cuándo ocurrió el pánico colectivo?  también ¿Cuándo se requiere que la ley marcial y el público busquen refugio durante meses o incluso años? 

¿Cuándo los «líderes» mundiales le dijeron a la gente que el enemigo era responsable de toda la carnicería?

Si estos son los criterios, eso significa que estamos en guerra en este momento.

¿Soldados en la calle? Si

Pánico Global? si

¿Se requiere la ley marcial y que las personas se encierren? Si

¿Los líderes mundiales le dicen a la gente que el enemigo es responsable de todas las muertes?Si

Sí, de acuerdo con todos esos criterios, estamos en guerra. Pero nadie lo llamó guerra. 

Por qué no? Porque, en opinión del público, en realidad solo hay una medida del estado de la guerra: si el ejército está en el campo de batalla o no.}

Te puede interesar Caos global Tercera Guerra Mundial los tiempos más turbulentos en la historia

La nueva era de la tierra


Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

Miedo Miedo
86
Miedo
Preocupado Preocupado
131
Preocupado
Enojo Enojo
216
Enojo
Triste Triste
173
Triste
Redacción

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *