0

La tormenta tropical Isaias ha estado atravesando el Atlántico y se espera que golpee el Caribe, según una advertencia de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA).

Es probable que se forme otro ciclón tropical esta semana en el Océano Atlántico. 

Esta tormenta, actualmente ubicada sobre el Atlántico central, ha sido designada como un ciclón tropical potencial por la NOAA y el Centro Nacional de Huracanes. 

Isaías es una tormenta que tiene una alta probabilidad de convertirse en un ciclón tropical.

Afortunadamente, se pueden emitir conos de pronóstico, alertas tropicales y más para advertir a las personas antes de que se desarrolle oficialmente un ciclón tropical.

La NOAA ha emitido una advertencia a los residentes de las Islas de Sotavento.

Ubicadas donde el mar Caribe del noreste se encuentra con el Océano Atlántico occidental.

Las Islas de Sotavento comienzan con las Islas Vírgenes, al este de Puerto Rico, y se extienden hacia el sureste hasta Guadalupe.

La NOAA dijo que «es probable que haya fuertes lluvias y vientos racheados en porciones de las Islas de Sotavento hasta esta noche».

Hay advertencias de tormenta tropical para la gran mayoría de las islas del Caribe, incluidas Dominica, Puerto Rico, las Islas Vírgenes de EE. UU.

Y el Reino Unido, Antigua y Barbuda, Montserrat, Guadalupe, San Martín, Anguila y San Cristóbal y Nieves, y la República Dominicana .

Las lluvias torrenciales y las condiciones ventosas y ventosas se extenderán a las Islas Vírgenes y Puerto Rico el miércoles por la noche, hasta el jueves.

La República Dominicana ha emitido un Aviso de tormenta tropical desde Cabo Caucedo hacia el norte a lo largo de la costa norte de la República Dominicana hasta la frontera norte con Haití.

Se convertiría en la tormenta del noveno nombre de una temporada de huracanes 2020 inusualmente activa.

Te puede interesar Severos incendios en el Ártico Siberia por altas temperaturas

La nueva era de la tierra


Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

Miedo Miedo
216
Miedo
Preocupado Preocupado
260
Preocupado
Enojo Enojo
346
Enojo
Triste Triste
303
Triste
Redacción

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *