0

Los cometas cada vez que aparecen, exterminan lo viejo y establecen lo nuevo. Los peces se enferman, las cosechas fallan, la gente muere.

En 2007, un meteorito cayó en Puno, en el sureste de Perú. José Macharé, científico del Instituto de Geología, Minería y Metalurgia en Perú.

Dijo que la roca cayó del espacio cerca de una zona fangosa cerca del Lago Titicaca, haciendo que el agua hierva durante unos 10 minutos. 

Se mezcló con la tierra y lanzó una nube gris cuyos componentes permanecen desconocidos. 

Después de rechazar los venenos radiactivos, se dijo que esta nube tóxica causó dolores de cabeza y problemas respiratorios en al menos 200 personas de una población de 1500 habitantes. 

 Además de este evento, ¿con qué frecuencia escuchamos sobre personas que se enferman debido a una piedra del espacio? ¿Qué pasa con las aves, peces u otros animales?

Astrólogos de antiguos citan los cometas como advertencias siniestras de muerte y hambruna.

Como médico, generalmente me concentro exclusivamente en temas relacionados con la medicina y la salud, no en la historia y la catástrofe.

Sin embargo, veo, como muchas otras personas, signos de cambios atmosféricos en nuestro planeta que, según muchos expertos, bien podrían deberse a una mayor carga de polvo de cometas.

Cuando leo sobre un aumento en los informes de bolas de fuego en todo el mundo, y sé que estos factores deben tener un impacto en los individuos y en la sociedad.

Me motiva a investigar para encontrar las conexiones para estar mejor preparado para lo que eso puede estar en nuestro futuro. 

Nuestro planeta se dirige a un nuevo ciclo de bombardeo de cometas.

Según el fallecido Sir Fred Hoyle y Chandra Wickramasinghe de la Universidad de Gales en Cardiff, los virus pueden distribuirse por el espacio por el polvo en la corriente de escombros de los cometas.

Luego, a medida que la Tierra pasa a través de la corriente, el polvo y los virus cargan nuestra atmósfera, donde pueden permanecer suspendidos durante años hasta que la gravedad los derribe.

Comparan numerosas plagas a lo largo de nuestra historia que coinciden con cuerpos cometarios en nuestros cielos. 

Estos investigadores están seguros de que los gérmenes que causan plagas y epidemias provienen del espacio.

En una carta a Lancet, Wickramasinghe explica que una pequeña cantidad de virus introducido en la estratosfera podría provocar una primera lluvia provisional.

Al este de la gran cordillera del Himalaya, donde la estratosfera es más delgada, seguida de depósitos esporádicos en las áreas vecinas.

¿Podría esto explicar por qué las nuevas cepas del virus de la gripe que son capaces de engendrar epidemias, y que son causadas por mutaciones genéticas radicales, generalmente se originan en Asia? 

Wickramasinghe argumenta que si el virus es mínimamente infeccioso, el curso posterior de su progreso global dependerá del transporte y la mezcla estratosférica.

Lo que conducirá a que las consecuencias continúen estacionalmente durante algunos años.

Incluso si se hacen todos los intentos razonables para contener una propagación infecciosa, es posible la aparición de nuevos focos en casi cualquier lugar.

La ciencia convencional se burla de la idea de que hay vida como bacterias y virus en el espacio, parte de ella caería naturalmente a la Tierra. 

Si bien algunos investigadores están de acuerdo en que el polvo del cometa puede albergar materia orgánica.

Argumentan que incluso si el polvo llegará a la atmósfera de la Tierra, una entrada ardiente haría cuestionable la supervivencia de toda la materia orgánica.

El cometa Neowise es una advertencia ?

En el año 975 DC un cometa se podía ver en el cielo nocturno durante 80 días, «una vista maravillosa y novedosa que superó la comprensión humana; porque nada de eso se había visto en ese tiempo, ni uno había brillado anteriormente durante tantos días «.

Que paso despues ?. . . Continuará

Te puede interesar Eco-genocidio, ejércitos de mosquitos genéticamente modificados


Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

Miedo Miedo
260
Miedo
Preocupado Preocupado
303
Preocupado
Enojo Enojo
390
Enojo
Triste Triste
346
Triste
Redacción

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *