0

Cita en la tarjeta del juego Illuminati: «En cualquier momento, en cualquier lugar, nuestros francotiradores pueden dejarte. Que tengas un buen día».

Los observadores astutos se han interesado en la misteriosa tarjeta de juego de cartas de los Illuminati que se ve arriba y que se llama «ya es suficiente» 

Y muestra la semejanza de un hombre con una bala pasando por su cabeza. ¿Se supone que es una persona en particular que se ve en la tarjeta de juego de cartas de los Illuminati de arriba? 

Cuando se lo mostré por primera vez a Susan, sin tener idea de qué o quién era,inmediatamente pensó en un nombre. Muchos otros han pensado lo mismo. ¿A quién crees que representa esta tarjeta?  

La CIA admitió recientemente que ellos mismos fueron parte del encubrimiento del asesinato de JFK.

Legitimando ‘accidentalmente’ las teorías de conspiración de JFK , ¿esta carta presagia otro intento de asesinato de los Illuminati en Estados Unidos?

El 25 de julio de 2015, Susan Duclos publicó una historia en All News Pipeline llamada «¡Donald va de frente contra el Nuevo Orden Mundial!» 

Trump está asumiendo el Nuevo Orden Mundial, está diciendo lo que piensa, va en contra de todas las «reglas políticas» no escritas.

Si bien algunas personas creen que el propio Trump es parte del clan Illuminati.

Un gran nombre que ha incursionado en Hollywood y que ha sido fotografiado con los presidentes de ambos partidos, vemos a un Trump que una vez más ha avivado las llamas del nacionalismo. 

Por si te lo perdiste Fin del mundo:El avance de la tecnología es la ‘marca de la bestia’

La nueva era de la tierra


Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

Miedo Miedo
346
Miedo
Preocupado Preocupado
390
Preocupado
Enojo Enojo
43
Enojo
Triste Triste
433
Triste
Redacción

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *