0
312 shares

El Sitio del reactor nuclear de Corea del Norte ‘dañado’ por las recientes inundaciones y genera temor de ‘desastre’

Las imágenes de satélite sugieren que las recientes inundaciones en Corea del Norte pueden haber dañado las casas de bombas conectadas a la principal instalación nuclear del país.

Dijo el jueves un grupo de expertos con sede en Estados Unidos.

Las casas de bombas de las estaciones de enfriamiento nuclear en Corea del Norte se han visto afectadas por las inundaciones, según han afirmado fuentes de inteligencia estadounidenses.

Las imágenes de satélite muestran que los aguaceros recientes han inundado y dañado instalaciones conectadas a la principal instalación nuclear de la dictadura.

La noticia fue dada por expertos con sede en EE. UU. El jueves y se produce cuando Corea del Norte se niega a dar marcha atrás en la continuación de sus programas nucleares.

Corea del Norte y Corea del Sur han sido afectadas por una de las temporadas de lluvia más largos de la historia reciente

Con inundaciones y deslizamientos de tierra que causaron daños y muertes tanto en Corea del Norte como en Corea del Sur.

Si las instalaciones están activas y comprometidas por eventos climáticos, podría significar un posible desastre nuclear para la península.

El hecho de que las estaciones de bombeo de la torre de enfriamiento no funcionaran haría imposible la producción de plutonio, ya que son necesarios para enfriar los reactores.

Te puede interesar China detecta Coronavirus en camarones importados de Ecuador

La nueva era de la tierra


Like it? Share with your friends!

0
312 shares

What's Your Reaction?

Miedo Miedo
346
Miedo
Preocupado Preocupado
390
Preocupado
Enojo Enojo
43
Enojo
Triste Triste
433
Triste
Redacción

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *