0
221 shares

Un alto funcionario de Inteligencia de Estados Unidos advierte que Rusia, China e Irán intentarán interferir en las elecciones presidenciales de 2020.

El principal funcionario de contrainteligencia de Estados Unidos advirtió que Rusia, China e Irán intentarán interferir en las elecciones presidenciales de 2020.

Y dijo que Rusia ya está tratando de debilitar al presunto candidato demócrata Joe Biden.

En una declaración pública inusual citada por Reuters , William Evanina, director del Centro Nacional de Contrainteligencia y Seguridad

Dijo que esos países estaban usando desinformación en línea y otros medios para tratar de influir en los votantes.

Provocar desórdenes y poner en duda la confianza de los votantes estadounidenses en el proceso democrático. .

Los adversarios extranjeros también pueden intentar interferir con los sistemas electorales de Estados Unidos intentando sabotear el proceso de votación

Varias revisiones de agencias de inteligencia estadounidenses han concluido que Rusia actuó para impulsar la campaña del presidente Donald Trump en 2016 y socavó las posibilidades de su rival Hillary Clinton en esa elección

Una Agencia evaluó que China preferiría que Trump no ganara la reelección, porque Beijing lo considera demasiado impredecible.

Es probable que Irán utilice tácticas en línea como difundir desinformación para desacreditar a las instituciones estadounidenses y al presidente Trump y para despertar el descontento de los votantes.

Tim Murtaugh, portavoz de la campaña de reelección de Trump, dijo que Trump ha sido «más duro con Rusia que cualquier administración en la historia».

«No necesitamos ni queremos la interferencia extranjera, y el presidente Trump vencerá a Joe Biden de manera justa», agregó Murtaugh.

Te puede interesar ¿Que predice la tarjeta illuminati sobre Donald Trump éste 2020?

La nueva era de la tierra


Like it? Share with your friends!

0
221 shares

What's Your Reaction?

Miedo Miedo
303
Miedo
Preocupado Preocupado
346
Preocupado
Enojo Enojo
433
Enojo
Triste Triste
390
Triste
Redacción

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *