0

Se pronostica que la severa sequía en el noreste de Camboya empeorará aún más esta semana, advirtió la Comisión del Río Mekong (MRC).

En otras partes del país, se esperan lluvias el «11 de agosto», según el Ministerio de Recursos Hídricos y Meteorología (MOWRAM).

La sequía alrededor de los ríos Sekong, Sesan y Srepok se intensificará esta semana y se expandirá a grandes áreas de las provincias de Rattanakiri y Stung Treng el domingo 9 de agosto.

También se pronostica que las condiciones secas se extenderán a una parte del sur de Laos.

Mientras que se espera que una sequía severa afecte a las provincias de Kratie y Mondulkiri, así como a las tierras altas centrales de Vietnam.

Condiciones de sequía moderada llegarán el mismo día al centro de Laos y áreas adyacentes en el noreste de Tailandia. }

«Las lluvias de baja densidad en julio son el factor principal que causa el déficit de humedad del suelo en las dos áreas más secas del LMB durante la semana de pronóstico», dijo el Centro de Manejo de Inundaciones y Sequías del MRC.

La reversión del río, vital para el lago Tonle Sap, podría no ocurrir hasta el próximo mes, dijeron las autoridades, debido a las condiciones de sequía.

Te puede interesar IMÁGENES Impactantes del antes y después’ de los glaciares en la Patagonia https://lanuevaeradelatierra.com/imagenes-impactantes-del-antes-y-despues-de-los-glaciares-en-la-patagonia/

La nueva era de la tierra


Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

Miedo Miedo
86
Miedo
Preocupado Preocupado
130
Preocupado
Enojo Enojo
216
Enojo
Triste Triste
173
Triste
Redacción

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *