0

Svatay Rusia Habitantes piden ayuda, los peores incendios apocalípticos en 40 años por altas temperaturas

Una aldea del Ártico en Rusia está rodeada de infiernos de tundra (región biogeográfica polar) «fuera de control» con una población de 450 que carece del equipo adecuado para combatir incendios.

Los habitantes en Svatay están pidiendo ayuda por un gran estallido de incendios forestales en el extremo norte del país.

Las imágenes apocalípticas muestran las llamas y el humo sin visibilidad en distritos remotos del territorio minero de diamantes Yakutia.

Verano de calor sin precedentes.

También llamada la República de Saja, que es la región más fría habitado en el mundo, pero semanas de caliente y seco clima han causado estragos.

Los informes de Svatay son como noticias de primera línea, y la lucha contra los incendios forestales continúa día y noche.

Tres bombas manuales en la aldea no funcionan, y las llamas se extienden a una distancia de 1,500 pies de las casas de madera.

Los residentes, incluidos los niños y los ancianos «están construyendo amplias franjas de tierra mineral para evitar que el fuego llegue a la aldea», informó The Siberian Times.

Un video de otra aldea de Aleko-Kyuyol sobre el círculo polar ártico muestra a hombres luchando contra el fuego en una nube de humo con extintores de mochila básicos.

La tecnología de la era soviética se usa más comúnmente para garantizar la luz del sol en los desfiles militares de la Plaza Roja, pero ahora se está utilizando para provocar la lluvia en el Ártico.

El impacto de los incendios es claramente visible en imágenes satelitales desde el espacio.

Las temperaturas en el Ártico han alcanzado los 38 ° C este verano.

Otra amenaza es el deshielo del permafrost, que hace que los cimientos y estructuras de los edificios o tanques de almacenamiento de petróleo se hundan y agrieten.

Te puede interesar Las órbitas de Júpiter y Venus afectan el clima de la Tierra, según un nuevo estudio

La nueva era de la tierra


Like it? Share with your friends!

0

What's Your Reaction?

Miedo Miedo
173
Miedo
Preocupado Preocupado
216
Preocupado
Enojo Enojo
303
Enojo
Triste Triste
260
Triste
Redacción

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *