0
2.3k shares

Un observador de estrellas ha filmado el momento en que un meteorito «explotó» sobre su casa el lunes por la noche.

Aidan Patten capturó las increíbles imágenes en la cámara de seguridad del timbre de su casa en Burley-in-Wharfedale.

Se puede ver una línea brillante que desciende del cielo sobre Otley antes de la ‘explosión’ alrededor de las 11.30 p.m.

Aidan registró el avistamiento en el sistema de informes de bola de fuego del sitio web de la Red de Observación de Meteoros del Reino Unido.

Hubo una avalancha de avistamientos de meteoros enviados por todo el Reino Unido y Europa al mismo tiempo.

Los informes comenzaron en Norfolk y Suffolk antes de mudarse a Lincolnshire. el meteorito se observo en Holanda, Alemania y Kelso en Escocia.

Después del avistamiento de Aidan, hubo más informes de Escocia, Luton, Gateshead, Keyningham en East Yorkshire, Ainthorpe cerca de Scarborough, Northumberland, Pockley en Ryedale y Redcar en la costa del Mar del Norte.

Todos los envíos están ‘pendientes’ y deben ser aprobados por la red antes de ser clasificados como avistamientos oficiales.

«Había visto un par de consultas preguntando sobre el destello en el cielo en el grupo de Facebook Otley – Our Town, y luego lo informé usando un sitio llamado UKMON que tiene varios informes y hay muchas revisiones pendientes al mismo tiempo anoche

«Podría ser el mismo en los Países Bajos también. Esperemos que sean confirmados en breve».

«Supongo que como es tan tarde, no muchas personas lo habrían visto, ¡a menos que salieran del pub! Ciertamente es algo diferente».

Otro testigo filmó el meteorito sobre el puente Apperley, mirando hacia el aeropuerto Leeds Bradford, se puede ver aquí.


Like it? Share with your friends!

0
2.3k shares

What's Your Reaction?

Miedo Miedo
218
Miedo
Preocupado Preocupado
260
Preocupado
Enojo Enojo
348
Enojo
Triste Triste
311
Triste
Redacción

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *